lunes, 24 de octubre de 2011

Coaching & Seminarios por Mónica Sánchez Huttich

Descubrí que una de mis grandes pasiones es conocer más acerca del ser humano y sus contrastes así que surgieron los recursos, las personas, los eventos, las herramientas y técnicas, todo parecía alinearse para lograr experimentar una de mis grandes pasiones: ayudar a otros a alcanzar su máximo potencial así como la plenitud en su paso por la vida. Ayudarlos a romper barreras, soltar miedos, moverse hacia delante, experimentar un antes y después, y transformar positivamente sus vidas.

En mi propia experiencia he constatado que el Coaching es capaz de llevarte al siguiente nivel de una manera sorprendentemente rápida y efectiva.

Por ello con mi ayuda llegaremos hasta ahí porque recibirás mi completa atención, compromiso, guía, seguimiento, inspiración, apoyo continuo, pensamiento estratégico y herramientas clave súper efectivas y poderosas para diseñar tus sueños y ser testigo de su culminación.

Sí estás abierto al cambio, al compromiso, a la mejora continua, el Coaching de Vida es para ti

¿Qué es el coaching?
Coaching es una palabra que proviene del verbo en inglés to coach: entrenar. Es un método que consiste en dirigir, instruir y ejercitar a una persona o a un grupo de personas para conseguir una meta deseada. Te provee de los elementos necesarios para desarrollar habilidades y ver con claridad que es lo que quieres para tu vida, pareja o empresa. Todo ser humano tenemos un potencial que muchas veces no lo hemos descubierto, gracias al coaching logramos tener una mejor calidad de vida.

Diferentes clases de coaching
• Individual
• Pareja
• Ejecutivo - Empresarial

Coaching individual
El coaching individual te ayuda a situarte en la dirección correcta. Con él aprenderás a manejar los obstáculos que te han bloqueado y que te han impedido realizar las metas que te habías propuesto a nivel individual, familiar o de pareja. Obtendrás mejor rendimiento en tu vida diaria y en poco tiempo verás los frutos obtenidos con este sencillo método.

Coaching de Pareja
El coaching de pareja no es una terapia, es lograr una mejor comunicación. Es analizar las expectativas de vida de dos personas tomando en cuenta, que son dos seres diferentes. En la medida que maduramos y convivimos con nuestra pareja enfrentamos cambios y se presentan desafíos. EL Coaching nos permite identificar e implementar nuevas habilidades y herramientas para mejorar nuestra relación con nuestra pareja. Es de gran utilidad para aquellas personas que están enfrentando nuevos retos en su vida:
• Cuando deciden tener una pareja.
• Para los que se convierten en padres por primera vez.
• Cuando hay una separación.
• Para los padres que se quedan solos porque los hijos se independizaron.
• Cuando la pareja tiene que irse a vivir a otra ciudad.
• Cuando hay un cambio a nivel profesional.
• Cuando se quieren independizar de sus labores.
• Pérdida de empleo.

Logros:
El resultado es una mejor calidad de vida a nivel personal y familiar.
Ayuda al fortalecimiento de la autoestima.
Te da la capacidad para resolver los conflictos y problemas con mayor claridad.

Ejecutivo – Empresarial
El coaching ejecutivo empresarial está diseñado para lograr mayor efectividad en las empresas. Ayuda a mejorar las relaciones entre los empleados, a desarrollar líneas de comunicación, a implementar técnicas y dinámicas de grupo. Se alcanzar metas previamente establecidas. Después de un coaching empresarial son sorprendentes los resultados obtenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario