lunes, 24 de octubre de 2011

Proceso de coaching

El Coaching de Vida APOYA a la persona en todo nivel a convertirse en quien desea, a SER lo mejor que pueda ser. Desencadena su potencial para maximizar su desempeño. Construye la conciencia, faculta la elección y lleva a la transformación.

¿Cómo llevaremos a cabo este proceso?
A través de herramientas prácticas y ejercicios basados en PNL (Programación Neurolingüística) conforman la metodología del Coaching de Vida. Se trabaja con significados (todo aquello que le da sentido a la vida a la persona), con el pensamiento (sistema de creencias- limitantes y poderosas), la palabra (afirmaciones, declaraciones, juicios) entre otros puntos, para llevar a la persona hasta donde quiere llegar.

Beneficios/Resultados
En este proceso podrás obtener:

•Flexibilidad: El proceso te llevará de la mano paso a paso para que logres liberarte de todo aquello que impide tu crecimiento y posteriormente establecer nuevos cimientos y la construcción de tu nuevo plan de vida.
•Enfoque y toma de decisión: El proceso requiere principalmente de TU COMPROMISO y CONTINUIDAD, de mi parte obtendrás a cambio la entrega, las herramientas, la guía e inspiración para juntos lograrlo.
•Balance de Vida: Lograremos llevarte de un enfoque único a un enfoque múltiple, gracias al cual podrás ampliar tu visión y las múltiples posibilidades para tener una vida más plena, armoniosa y balanceada.
•Reinventarte y convierte en quien eres verdaderamente: Reconectarte con tu esencia, con tu verdadero yo, es la clave para la manifestación de tus deseos.
•Avance en cualquier ámbito de vida: Mostrarte la manera de establecer metas de manera constante y caminos fáciles para alcanzarlas de tal manera que aprendas a diseñar la vida de tus sueños.
•Resultados personales y profesionales: Todas las áreas están íntimamente relacionadas, todo afecta todo, de tal forma que lograrás avanzar tanto en tu vida personal (imagen, pareja, familia, amigos) como en lo profesional (reconocimiento, finanzas, relaciones de trabajo).
Duración
Los procesos varían en tiempo de acuerdo a las necesidades de cada uno. Un proceso se puede llevar entre 5 a 12 sesiones o más. La sesiones son semanales- una por semana y se pueden tomar personal o telefónicamente con duración de una hora y media a 45 minutos respectivamente.

“Donde pones tu atención, pones tu expansión”

No hay comentarios:

Publicar un comentario